Páginas

Follow by Email

viernes, 7 de diciembre de 2012


Sensaciones….

El indagar constantemente en la lógica de pensamiento que manifiestan muchos de los opositores al modelo nacional y popular encuentro discursos tan antagónicos entre si que motiva una reflexión profunda para poder establecer que une a un genocida confeso, un empresario cómplice de la dictadura, algún político de larga trayectoria en partidos liberales ortodoxos, algún clérigo y un ciudadano común como mi vecino….
Titánica tarea la mía, tratar de hurgar en lógicas, hábitat y formaciones tan disimiles que solo se unen en el odio profundo antiK…. No me creo el discurso dominante de Corrupción y Mentiras que aducen permanentemente ante cualquier anuncio oficialista, menos me creo cuando se quejan de la inflación, en un país que fue desbastado por ese flagelo a finales de la década de los 80… pero entonces que los une?
Seguro hay un hilo conductor en este modelo, que puede unir a un militar genocida, un clérigo dinosaurio con mi vecino… el Casamiento Igualitario; si señores, una sociedad machista, que demuestra en sus cometarios mas berretas de sobremesa el profundo odio a la elección sexual de una ser humano, puede unir a un milico que creció jugando con soldaditos de plomo, un clérigo que se creyó el tomo 1 de la sagrada biblia y mi vecino verdulero que grita todo el tiempo ante el bocinazo de algún automovilista, PUTO deja de tocar bocina…
Y si encima, si crecieron en algún hogar, donde las mujeres solo sirven para lavar los platos, y hoy en día, deben rendirle respeto a una mujer elegida por su misma sociedad machista con el 54% del padrón electoral, como no van a estar alteradas sus hormonas masculinas, su odio visceral les arruina toda percepción positiva de un modelo de inclusión social….
Y para rematarla, este modelo, representado y encabezado por Cristina, se codea todos los días, con los hermanos países de Bolivia, Ecuador, Venezuela, Uruguay….. si señores, Bingo, ellos sueñan con el palacio de Versalles, con los jardines de la casa blanca… jamás pensarían en masticar coca a lomo de una mula.. Racismo, Xenofobia y Machismo, un coctel explosivo, para que cualquier ciudadano intolerante, se proclame reserva moral de un país, después, los enunciados los acomodan a la lógica de algún medio monopólico que por todas las vías posibles intenta torcer su destino de adecuarse a una ley sancionada y listo…
Por fin, encontré un hilo conductor del odio antiK…. Igual, desestimen este escrito, esta plagado de subjetividad, ya que soy un cabecita negra, laburante que solo sueña con una Latinoamérica grande…

No hay comentarios:

Publicar un comentario